radmind

radmind 1.12

Administra de forma remota múltiples sistemas de ficheros UNIX

radmind no es más que una combinación inteligente entre una suite de herramientas y líneas de comandos Unix, todas accesibles a través de una interfaz gráfica Mac OS X, y un servidor de gestión concebido para facilitarnos la administración remota de sistemas de ficheros en múltiples maquinas UNIX. Ver descripción completa

Muy bueno
8

radmind no es más que una combinación inteligente entre una suite de herramientas y líneas de comandos Unix, todas accesibles a través de una interfaz gráfica Mac OS X, y un servidor de gestión concebido para facilitarnos la administración remota de sistemas de ficheros en múltiples maquinas UNIX.

En su núcleo, radmind actúa un poco a la manera de una cuerda de trampa, es decir que es capaz de detectar el más mínimo cambio que va afectando a los elementos del sistema, tales como ficheros, repertorios y carpetas, enlaces, etc. No obstante, radmind va más allá de una simple comprobación de integridad de ficheros, puesto que una vez que un cambio haya sido detectado, tendrá plenos poderes para poder invertirlo. Cada maquina administrada remotamente dispone de configuraciones propias, almacenadas en el servidor remoto, y compuestas por múltiples capas, lo que nos permite describir los sistemas de forma separada a las aplicaciones. Al actualizar las configuraciones desde el servidor, los cambios podrán tomar efecto de forma instantánea en cada una de las maquinas UNIX.

radmind

Descargar

radmind 1.12